lunes, 1 de julio de 2013

DOS DE MAYO PRODUCE MOVIMIENTO 7.7.13

(2MPM) DOS DE MAYO PRODUCE MOVIMIENTO...Cerramos los ojos y los abrimos nuevamente,,,y ya pasò un mes...se viene se viene el 1er domingo de Julio en Dos de Mayo...el 2do encuentro del movimiento FESTIVAL DE LA BICICLETA en el Parque Municipal... queremos crecer con Ustedes, de manera que los convocamos a participar el domingo 7 de Julio de 14 a 17 hs...como siempre tenemos 5 bicicleta para prestarles...los esperamos AMIGOS!!!! 
SE ADJUNTA NOTA A PRESENTAR AL CONCEJO DELIBERANTE, CUANDO LO APRUEBEN LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO.
 Dos de Mayo, Misiones . Junio de 2013

Sr Presidente
H.C.D.Dos de Mayo
Misiones
 Ref: 1) Plan de actividades 2do semestre
           2) Solicitud declaración Interés Municipal
De nuestra consideración:                                    
                                  Quienes integramos el  Grupo Conectándonos/Misiones en Bicicleta en conjunto con la Epet nro. 16, la Efa Jesús de Galilea y el Bachillerato Nro. 7, les  adjuntamos   a la presente  el Plan de Actividades para el 2do semestre del 2013.
                                  Hemos firmado con el Municipio y las tres escuelas un Convenio de Colaboración recíproca para desarrollar en Conjunto distintas actividades de movimiento (caminata-maratón-ciclismo) en el Parque Municipal los 1ros domingos de cada mes. La 1er experiencia la realizamos el sábado 8 de Junio de 2013 con una importante repercusión en la Comunidad.
                                      Proponemos enmarcar nuestra propuesta de movimiento  con el título de “Municipio Saludable…Municipio Protector”, en donde incluimos no solo a los estudiantes sino que se hace una invitación a la participación familiar (niños-jóvenes-adultos y Adultos mayores) y aprovechar el fantástico lugar natural que posee el Municipio.
                               Nuestra experiencia en trabajo comunitario Social se remonta al año 2009 y desarrollamos nuestra actividad en el Norte de la Provincia de Misiones generando acciones propias o uniéndonos a propuestas similares.
                       El jueves 2 de Mayo la Vice gobernación donó al grupo 5 bicicletas, las que ponemos a disposición de la Comunidad cuando realizamos los encuentros, además recibimos del Coordinador de Deporte de la Provincia Rafael Morgensten 50 bandas reflectivas para utilizar en el Programa “ABRAZOS…Tu Municipio te quiere, te abraza y te protege…”, plan de acción vial para ciclistas y motociclistas responsables.  
                         Estamos vinculados al Programa Nacional Cien Mil Corazones…para un cambio saludable quienes nos envían un número importante de trípticos saludables con el cual generamos un Concurso de Expresión sobre “Calidad de Vida” con las escuelas involucradas.
                        Sorteamos una bicicleta MTB todo terreno Rod. 26 entre los concursantes con la última jugada de la Tómbola Misionera de cada mes hasta fin de año, para los alumnos sin cargo y con una Colaboración de  $10  para público en general, la que permite sostener los gastos ya que el Programa se Autofinancia.
                                             Por lo anterior, solicitamos declarar de Interés Municipal la propuesta denominada (2MPM) “DOS DE MAYO PRODUCE MOVIMIENTO” y de ser posible colaborar con la Organización con una bicicleta para el sorteo.
Sin más que agregar nos despedimos con la mayor deferencia.
Atentamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario